Instalaciones

Quirófano con los medios más avanzados en cirugía veterinaria

 

Consultas pensadas para una estancia confortable

 

Tenemos todos los productos necesarios para tu mascota

 

Podemos realizar un gran número de análisis clínicos

 

Contamos con un moderno equipo de radiología digital

 

Recepción

Una renovada sala de espera y recepción que destaca por su amplitud y luminosidad. Perfectamente climatizada para que su espera sea lo más agradable posible.

Hospitalización

Disponemos de espacio para hospitalizar hasta más de 10 animales. Con 2 unidades especiales de cuidados intensivos (UCI’s).En esta sala se revisa la situacion del paciente continuamente, se monitorizan sus constantes fisicas y se realizan los tratamientos adecuados como perfusion continua de suero y medicacion.

Quirófano

Disponemos de un amplio y luminososo quirófano, con 2 puestos de trabajo. Equipado con respirador automático, monitorización mulitiparamétrica, electrobisturí, etc. Aquí también se ubica el aparato de endoscopia.

 

Rayos X

Contamos con un moderno equipo de radiología digital. La sala está perfectamente plomada para evitar radiaciones.

Laboratorio

En nuestro laboratorio contamos con equipos modernos que nos permiten realizar un gran número de análisis clínicos.

Consultas

Disponemos de 2 amplias consultas con todo el equipamiento necesario para una exploración completa de su mascota. Equipadas con mobiliario nuevo, ventiladas y climatizadas para conseguir una estancia confortable.

 

Oftalmología y Ecografía

Esta consulta, se dedica principalmente a los servicios de oftalmología y ecografía, ya que permite un aislamiento de la luz. Así mismo se encuentra correctamente climatizada.

Tienda

En nuestra tienda podrán encontrar productos para mascotas, alimentación canina y felina, dietas de prescripción veterinaria y todos los complementos necesarios. Todo ello con la garantía de las marcas que gozan de mayor prestigio y bajo la supervisión y recomendaciones de nuestro personal.

Biblioteca

Una cómoda y amplia sala de reuniones y de estudio en la que contamos con las últimas novedades editoriales y cientos de libros de consulta, para estar siempre al día.