Equipo

Santos Jiménez Palacios

Licenciado en veterinaria por la Universidad de Zaragoza. Tras una primera experiencia en el área de la ganadería, completó su formación en pequeños animales realizando varias estancias en renombrados hospitales veterinarios nacionales, como el Hospital Veterinari Ars de Barcelona. Fundó la Clínica Veterinaria Albéitar en noviembre de 1988.

Asiste de forma habitual a numerosos congresos tanto internacionales como nacionales centrándose en el ámbito de la traumatología y la oftalmología. Miembro activo de distintas asociaciones veterinarias como AVEPA y FECAVA. Es veterinario autorizado para evaluación de displasia de cadera en perros.

Sus intereses se centran en el área de la traumatología y ortopedia, la neurología y la oftalmología. Además de realizar funciones de gerencia es el responsable del Departamento de Cirugía General, así como de las Unidades de Traumatología y Ortopedia, de Neurología y de Oftalmología.

santos.jimenez@hospitalalbeitar.com

Carlos Bustillo Jadraque

Licenciado en veterinaria por la Universidad de Zaragoza en el año 1992. Premio Purina al Mejor expediente académico. Fue alumno interno del departamento de Dermatología de la Facultad de Zaragoza durante 2 años. Tras su estancia en la Universidad de Minnesota (USA) y en la Universidad de Utrech (Holanda), entra a formar parte activamente del Hospital Albeitar en 1993.
Interesado especialmente en las áreas de Dermatología, Medicina Interna, Hospitalización y Cuidados intensivos. Realiza tareas de gerencia y en el departamento de Calidad.
Miembro activo de distintas asociaciones veterinarias como AVEPA y FECAVA.
carlos.bustillo@hospitalalbeitar.com

 

Esperanza Martínez Pérez

Trabaja como auxiliar veterinaria (ATV) en el Hospital Veterinario Albeitar desde el año 1988. Actualmente es la responsable de la atención telefónica y la recepción, así como del Servicio de Tienda del Hospital Veterinario Albeitar. Además realiza funciones de atención de los animales en la hospitalización y ayuda al personal veterinario en las tareas habituales de la clínica diaria.
esperanza.martinez@hospitalalbeitar.com

Pedro Manuel García Ortells

Licenciado en veterinaria en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2005. Fue veterinario interno del departamento de cirugía y anestesia animal de la facultad y alumno colaborador en dos tesis doctorales.
Desde el año 2005 trabaja en el Hospital Veterinario Albeitar en el departamento de medicina interna, realizando también servicio de urgencias y hospitalización. Sus intereses se centran en el área de la cardiología, anestesia y analgesia y la ecografía.
Asiste de forma habitual a numerosos congresos tanto internacionales como nacionales centrándose en el ámbito de la anestesia y la cardiología. Ha realizado distintas estancias en centros de referencia nacional.
Miembro activo de distintas asociaciones veterinarias como AVEPA y GECAR y desde 2014 también es miembro de la ESVC (European Society of Veterinary Cardiology).
En el Hospital Veterinario Albeitar es responsable de la Unidad de Cardiología y del Servicio de Diagnóstico por Imagen.
pedro.garcia@hospitalalbeitar.com

Eva Gutiérrez Cejudo

Licenciada en Veterinaria en la Universidad de Zaragoza en 1997. Curso ESAVS Behavioural Medicine I y II en Luxemburgo. Realizó una estancia en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Gante (Bélgica).
Desde el año 1998 trabaja en el Hospital Veterinario Albeitar en el departamento de medicina interna, realizando también el servicio de urgencias y hospitalización. Sus intereses se centran en el área de etología y comportamiento animal y de la medicina de animales exóticos.
Ha asistido a numerosos congresos tanto internacionales como nacionales centrándose en el ámbito de la medicina interna, etología y de los animales exóticos. Miembro activo de los grupos de especialidades de AVEPA, GMCAE (Nuevos animales de compañía) y GRETCA (etología).
En el Hospital Veterinario Albeitar es la responsable de la Unidad de Etología y Comportamiento Animal y de la Unidad de Medicina y Cirugía de NAC’s
eva.gutierrez@hospitalalbeitar.com

 

Rubén Alonso Santibáñez

Licenciado en Veterinaria en la Universidad de Zaragoza en 2003. Tras finalizar la carrera realizó estancias como alumno en prácticas en distintas clínicas de Zaragoza.
Desde el año 2004 trabaja en el Hospital Veterinario Albeitar en el departamento de medicina interna, realizando también el servicio de urgencias y hospitalización. Sus intereses se centran en el área de la cirugía general, traumatología, endoscopia y oftalmología.
Asiste de forma habitual a numerosos cursos y congresos nacionales centrándose en el ámbito de la medicina interna y la traumatología.
En el Hospital Veterinario Albeitar es Responsable de Calidad y responsable de la Unidad de Endoscopia y Cirugía de mínima invasión.
ruben.alonso@hospitalalbeitar.com

 

Sari Mónica Zudor

Trabaja como auxiliar veterinaria (ATV) en el Hospital Veterinario Albeitar desde el año 2009. Desempeña funciones de auxiliar de quirófano, tales como ayudar al cirujano en las cirugías, esterilización del material quirurgico, monitorización durante la anestesia, mantenimiento del quirófano y atención de los pacientes quirúrgicos tanto durante el preoperatorio como en el postoperatorio.
monica.zudor@hospitalalbeitar.com

Patricia Taborda Quintero

Trabaja como auxiliar veterinaria (ATV) en el Hospital Veterinario Albeitar desde el año 2006. Actualmente es la responsable de las tareas administrativas y la contabilidad. Además realiza funciones de atención telefónica, recepción, atención de los animales en la hospitalización y ayuda al personal veterinario en las tareas habituales de la clínica.
patricia.taborda@hospitalalbeitar.com

Jesús Cascos Calvo

Licenciado en Veterinaria en la Universidad de Córdoba en 2011. Fue alumno interno durante un año en el Hospital Veterinario Francisco Santisteban de la Universidad de Córdoba. Realizó prácticas en clínicas veterinarias de Córdoba y provincia durante sus estudios. Además trabajó en Santa Cruz de Tenerife antes de incorporarse a nuestra plantilla.

Desde el año 2013 trabaja en el Hospital Veterinario Albeitar realizando el servicio de urgencias y hospitalización. Sus intereses se centran en el área de urgencias y cuidados intensivos. Asiste de forma habitual a numerosos cursos y congresos nacionales para continuar su formación.

jesus.cascos@hospitalalbeitar.com