Conócenos

La filosofía del Hospital Veterinario Albeitar, situado en Logroño y abierto 24 horas los 365 días del año, es estar al servicio de los clientes, comprender su problema y buscar la mejor solución para sus mascotas.

 

 

Nuestro Centro, pionero en La Rioja, desarrolla una amplia actividad clínica especializada en el cuidado de la salud y bienestar de los animales de compañía desde hace más de 30 años. Disponemos de un servicio de Hospitalización con atención veterinaria permanente de 24 horas.

Nuestras instalaciones, destinadas a prestar una atención completa, cuentan con la última tecnología en medicina y cirugía veterinaria. El equipo humano está formado por 11 profesionales cualificados, entre veterinarios y auxiliares, especializados en abordar cualquier caso clínico en la atención a nuestras mascotas.

10


11 profesionales,
8 de ellos veterinarios
entregados al cuidado
de tu mascota


NUESTRO EQUIPO

Estos son los profesionales veterinarios que atenderán a tu mascota.



Santos Jiménez
Cirujano Veterinario

Licenciado en veterinaria por la Universidad de Zaragoza. Completó su formación realizando varias estancias en renombrados hospitales veterinarios nacionales, como el Hospital Veterinari Ars de Barcelona. Fundó la Clínica Veterinaria Albéitar en noviembre de 1988.

Ver más

Asiste de forma habitual a numerosos congresos tanto internacionales como nacionales centrándose en el ámbito de la Traumatología, Neurología y Cirugía general. Miembro activo de distintas asociaciones veterinarias como AVEPA y FECAVA. Asiste de forma habitual a los congresos del GEVO, AVEPA Y AMVAC.

Además de realizar funciones de gerencia es el responsable del Departamento de Cirugía General, así como de las Unidades de Traumatología y Ortopedia y Neurología.


Jorge Vergara
Oftalmólogo Veterinario

Licenciado por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza en 1982, comienza su vida profesional en la Clínica Veterinaria San Bernardo de San Sebastián, especializándose en Patología y Cirugía Ocular obteniendo la diplomatura postgrado en la Facultad de Veterinaria de Bellaterra en 1990.

Ver más

Realiza estancias en el Animal Medical Center de Manchester con Pip Boydell y en la Clínica Veterinaria Petit Port en Annecy con Pierre François Isard. Ha participado en congresos como el ECVO, ESVO, SEOVET, AVEPA y AMVAC con diversas presentaciones, charlas y talleres de la especialidad. Es miembro igualmente del REOVVA y la Sociedad Española de Oftalmología. Ha publicado varios artículos en la revista Veterinary Ophthalmology, Consulta de Difusión Veterinaria y Argos. Coautor de la colección de libros “La Oftalmología en Colores”. Socio fundador de Vetbiologicals, donde se elabora por primera vez la Membrana Amniótica fresca para reparaciones corneales. Ha impartido cursos en el CCMI de Cáceres, en la Facultad de Veterinaria de Toulouse y en la Facultad de Veterinaria de la UC de Madrid, así como en Laboratorios Alcon de Alcobendas en Madrid. Acreditado por AVEPA como especialista en Oftalmología, desarrolla actualmente su trabajo en el Hospital Veterinario Albeitar de Logroño.


Pedro Manuel García
Veterinario Interno

Licenciado en veterinaria en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2005. Fue veterinario interno del departamento de cirugía y anestesia animal de la facultad y alumno colaborador en dos tesis doctorales.

Ver más
Desde el año 2005 trabaja en el Hospital Veterinario Albeitar en el departamento de medicina interna, realizando también servicio de urgencias y hospitalización. Sus intereses se centran en el área de la cardiología, anestesia y analgesia y la ecografía.

Asiste de forma habitual a numerosos congresos tanto internacionales como nacionales centrándose en el ámbito de la anestesia y la cardiología. Ha realizado distintas estancias en centros de referencia nacional. Miembro activo de distintas asociaciones veterinarias como AVEPA y GECAR y desde 2014 también es miembro de la ESVC (European Society of Veterinary Cardiology).

En el Hospital Veterinario Albeitar es responsable de la Unidad de Cardiología y del Servicio de Diagnóstico por Imagen.

Actualmente se encuentra en fase de acreditación en cardiología por AVEPA.


Paula Esquisabel
Veterinaria Interna

Licenciada en Veterinaria en la Universidad de Zaragoza en 2016. En la carrera ha realizado prácticas tanto con grandes animales como con pequeños.

Durante el último año realizó estancias como alumna en prácticas en el Hospital de la universidad de Zaragoza.

Ver más

Desde el año 2016 trabaja en el Hospital Veterinario Albeitar en el departamento de cirugía y oftalmología realizando también el servicio de urgencias, medicina interna y hospitalización.

Sus intereses se centran en el área de la cirugía general, traumatología, anestesia y especialmente oftalmología (de grandes animales, pequeños y exóticos).

En el año 2018 obtuvo el certificado en el curso de postrgrado oftalmología en la UAB. Asiste de forma habitual a numerosos cursos y congresos nacionales, y es miembro activo de la asociación veterinaria AVEPA.



María Marín
Veterinaria Interna

Licenciada en Veterinaria por la Univesiad de Zaragoza en 2013. Realicé prácticas de verano con veterinarios de ganaderías y equinos. Durante mi último año de carrera fui alumna colaboradora del Servicio de Grandes Animales y, posteriormente, realicé el internado en clínica equina en la misma universidad.

Ver más

Posteriormente recibí formación sobre traumatología equina en el CIRALE (Centre d'Imagerie et de Recherche sur les Affections Locomotrices Equines) y realicé un internado de 6 meses en la Clinique Equine Vétérinaire de Méheudin.

Mi carácter inquieto y polivalente me llevó a interesarme por la clínica de pequeños animales; en concreto, por las urgencias. Así mismo, la similitud de ciertos roedores con los caballos en algunos aspectos, hace que me desenvuelva con ellos con comodidad. También, el haber sido propietaria de hurones ha favorecido mi interés por las patologías que pudiesen padecer, su prevención y tratamiento, además del cariño por ellos.


Esther Pérez Sacristán
Veterinaria Interna

Graduada en veterinaria en la Universidad de León en 2017. Durante la carrera ha realizado prácticas en clínica de pequeños animales y asistió a numerosos cursos y congresos.

Ver más

Desde septiembre de 2017 trabaja en el Hospital Veterinario Albeitar en el servicio de urgencias y hospitalización. Muy interesada en el diagnóstico por imagen y medicina interna.  

Sigue su formación en cursos de ecografía urogenital de AVEPA y radiografía torácica con Quadam. Miembro de AVEPA desde enero de 2018.


Jorge Seco
Veterinario Interno

Graduado en veterinaria en la Universidad de León en 2016. Coautor de una tesis durante la realización del trabajo de fin de grado en el departamento de anatomía patológica.

Ver más

Mantiene una formación continuada realizando cursos, asistiendo a congresos nacionales e internacionales centrándose en el ámbito de la medicina interna.

También realiza un aprendizaje activo en diagnóstico por imagen realizado cursos de Ecografía abdominal básica en pequeños animales de Quadam Veterinaria y Ecografía urogenital del perro y el gato de AVEPA.

Obtuvo el certificado en Medicina Interna de pequeños animales (GPCERT SAM) de Improve International acreditado por ESVPS en 2018.

En el Hospital Veterinario Albeitar es miembro del servicio de urgencias, hospitalización y medicina interna.



Mónica Zudor
Auxiliar Veterinaria

Trabaja como auxiliar veterinaria (ATV) en el Hospital Veterinario Albeitar desde el año 2009.

Ver más

Desempeña funciones de auxiliar de quirófano, tales como ayudar al cirujano en las cirugías, esterilización del material quirurgico, monitorización durante la anestesia, mantenimiento del quirófano y atención de los pacientes quirúrgicos tanto durante el preoperatorio como en el postoperatorio.


Teresa Irazazábal
Auxiliar Veterinaria

Realizó sus estudios de Auxiliar, Ayudante Técnico Veterinario y Fisioterapia y Rehabilitación Veterinaria en el Instituto Superior de Estudios ISED.

Ver más
Trabaja con nosotros desde principios de 2018 y es nuestra última incorporación al equipo. Teresa es auxiliar veterinaria con la singularidad de trabajar en casos de fisioterapia y rehabilitación, aportando al equipo de traumotología una herrramienta fundamental para la buena resolución de los casos. Además es nuestra recepcionista, una función clave para el buen funcionamiento de nuestro hospital.


Natalia Pina
Auxiliar Veterinaria

Realizó estudios de Técnico Especialista en Análisis y Procesos Básicos de Laboratorio. Técnico Especialista en Dietética y Nutrición. Auxiliar de Clínica Veterinaria en ISED.

Ver más

Ha estado trabajando en ventas y atención al cliente durante más de 15 años.

Trabaja en HVA como recepcionista y auxiliar desde 2015. sus funciones son atender visistas y llamadas, tratando de asignar a cada caso el veterinario más especializado, tareas administrativas, y pedidos.


En nuestro centro veterinario la prioridad es el bienestar y la salud de las mascotas. Por eso fundamentamos nuestra labor profesional en los siguientes principios:


CONFIANZA

Cumplimos con todos los requisitos legales y reglamentarios en nuestras actividades.

CALIDAD

Trabajamos constantemente para mejorar en cada uno de los procesos asistenciales.

REFERENCIA

Ofrecemos nuestros punteros servicios en medicina y cirugía veterinaria a particulares y a todos los profesionales de La Rioja, así como de comunidades limítrofes.

INNOVACIÓN

Implantamos la tecnología y el equipamiento más avanzado para ofrecer la atención veterinaria más adecuada en cada proceso.


INVESTIGACIÓN

Creemos en la colaboración con laboratorios de referencia para la producción de nuevos medicamentos de uso veterinario.

ESPECIALIZACIÓN

La formación continua de nuestros profesionales garantiza un servicio con un alto nivel de calidad.

VOCACIÓN

Nuestro equipo profesional participa en la formación de alumnos de veterinaria y auxiliares técnicos veterinarios a través de facultades y centros de enseñanza.

COMPROMISO SOCIAL

Hospital Veterinario Albeitar colabora con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja y con otras asociaciones protectoras de Navarra, Euskadi y La Rioja.