Conócenos

Disponemos de la tecnología necesaria para una atención veterinaria completa

 

Nuestras instalaciones han sido completamente renovadas

 

Una tecnología bien aplicada es aquella que garantiza un correcto diagnóstico

Nuestro Hospital tiene una trayectoria de más de 24 años. Es un proyecto de los veterinarios Santos Jiménez y Carlos Bustillo que nació como una consulta veterinaria y fue incorporando progresivamente servicios punteros en medicina y cirugía para los animales de compañía hasta llegar al Hospital actual que permanece abierto las 24 horas del día y cuenta con un equipo de 10 personas.

Nuestro equipo de veterinarios y auxiliares está formado por profesionales especializados en las diferentes áreas de la medicina y cirugía veterinaria y se apoyan en las últimas tecnologías para poder abordar los casos clínicos en toda su profundidad.

Nuestro equipo de veterinarios y auxiliares cuenta con profesionales especializados en las diferentes áreas de la medicina y cirugia veterinaria.

 

Responsabilidad Social

Colaboramos con asociaciones protectoras de animales en diferentes proyectos.

 

Política de la empresa

El Hospital Veterinario Albeitar fundamenta su política de empresa en los siguientes puntos:

  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios en nuestras actividades.
  • Mejorar constantemente en la calidad de todos los procesos asistenciales, tanto de los propietarios de nuestros pacientes como de otros profesionales veterinarios.
  • Ser un centro de primera línea en medicina y cirugía en animales de compañía y que nuestros servicios no sólo puedan ser utilizados por personas particulares sino por otros profesionales del sector.
  • Ser punteros en el ámbito tecnológico y de equipamiento, implantando la tecnología más adecuada para nuestros procesos, ofreciéndolos tanto a los veterinarios de La Rioja como a los de comunidades limítrofres.
  • La especialización de cada uno de nuestros profesionales, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un mejor servicio con un alto nivel de calidad.
  • Ser pioneros en el manejo adecuado de nuestros procesos con miras a la protección ambiental.
  • Participación en procesos de investigación junto a laboratorios de referencia para la producción de nuevos medicamentos de uso veterinario siguiendo la legislación específica sobre ensayos científicos.
  • Colaboración con diversas facultades y centros de enseñanza para la formación de alumnos de veterinaria y auxiliares técnicos veterinarios.
  • Compromiso social colaborando con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja, ofreciéndole todas las coberturas veterinarias necesarias.