Vacaciones con tu mascota

Perro cocker con una pelota en la playa

24 / julio / 2012

En verano la mayoría de nosotros disfrutamos de unas merecidas vacaciones, y somos muchos los que nos gusta aprovechar estas fechas para disfrutarlas con nuestras mascotas.

Pero esto muchas veces no resulta fácil, ya que en muchos hoteles, apartamentos y campings de nuestra geografía no admiten animales. Es cierto que cada vez es mayor la oferta hostelera que admite mascotas, pero sigue siendo insuficiente en relación a otros países de la Unión Europea. 

Si estáis pensando en viajar con vuestras mascotas en estas páginas web podeís encontrar un listado de alojamientos en los que tu perro o gato si es bien recibido:

www.seadmitenmascotas.com

www.viajarconperros.es

Pensamos que os podrían resultar de interés. Otro consejo, leed siempre la letra pequeña de las condiciones, ya que hay muchos hoteles en los que anuncian que "se admiten animales", pero resulta que no puedes dejarlos solos en la habitación y te los tienes que llevar siempre contigo, lo que puede alterar tus planes.

Otro asunto a tener en cuenta al pensar en irnos de vacaciones con nuestra mascota es el de los viajes al extranjero. Para cualquier destino fuera de España es necesario que el animal tenga un pasaporte en regla y con las vacunas actualizadas, pero hay muchos países que requieren de requisitos especiales. Si estáis pensando en realizar un viaje al extranjero con vuestra mascota no dudéis en acercaros por el Hospital y nosotros os informaremos.

Os deseamos que paséis un buen verano junto a vuestras mascotas!!!

Categoría:Curiosidades

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*