I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FELINA

foto de primer plano de un gato en blanco y negro

21 / noviembre / 2012

Desde el Hospital Veterinario Albeitar hemos creado un concurso de fotografía para facebook. En esta ocasión la temática es fotografía felina, próximamente prepararemos otros temas. 

Podéis mandarnos las fotos de vuestros gatos, ya sean fotos graciosas, fotos artísticas, etc, no hace falta ser ningún profesional para participar!

Las fotos debéis enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico: info@hospitalalbeitar.com indicando vuestro nombre, teléfono de contacto y una breve descripción de la foto, el plazo para recibir fotografías finaliza el próximo 4 de diciembre. Posteriormente publicaremos todas las fotografías recibidas en nuestro perfil de facebook, y la gente podrá votar por su favorita haciendo click en "Me gusta". Las dos fotografías con más "Me gusta" serán las ganadoras. El plazo  de votaciones finalizará el 16 de diciembre y el día 17 comunicaremos los ganadores.

Los premios serán un saco de alimentación (dieta o normal, la que vuestro gato suela tomar) para el ganador, y un paquete de premios (golosinas felinas) para el segundo. Además publicaremos la foto ganadora en nuestra página web y en la portada de nuestro perfil de facebook. 

Animaros a participar que seguro que tenéis muchas fotos chulas de vuestros amigos felinos que podéis compartir con nosotros!!

Categoría:Eventos

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*