Formación Continuada de AVEPA en Logroño

14 / febrero / 2013

Como sabéis La Rioja pertenece a la II Vocalía de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales). Y como viene siendo habitual se va alternando la realización de los cursos del Programa de Formación Continuada de dicha asociación entre sus dos sedes, Zaragoza y Logroño.

Pues bien, este próximo sábado 16 de marzo tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Logroño un curso sobre dermatología, "Problemas dermatológicos, evitemos caer en la rutina", impartido por Pedro J. Sancho.

Los precios de dicho curso son los siguientes:

SOCIOS DE AVEPA: Coste de la inscripción incluida en la cuota de socio de  Avepa 

NO SOCIOS DE AVEPA: 180€ (iva incluido).  El pago se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Sabadell Atlántico 0081 0025 27 0001233128, es obligatorio remitir copia de la transferencia bancaria por fax 93.418.39.79 o por e-mail secre@avepa.es  indicando los datos personales del asistente y la referencia 13-017. 

La inscripción previa a cada seminario es OBLIGATORIA, tanto para socios como para no socios. Dado que las plazas son limitadas, los Socios de  AVEPA que se inscriban y no puedan asistir deberán comunicar con antelación dicha situación por e-mail para que otro compañero pueda ocupar su plaza.

SEDE: Colegio Oficial de Veterinarios de Logroño. Avda. de Portugal, 7 – 5º 26001 Logroño (La Rioja)

HORARIO: 16h a 20.30h 

INSCRIPCIÓN: Santos Jiménez (Vocal II Vocalía) Tel. 941.20.07.13

Podéis encontrar el programa de la charla en el pdf adjunto. Desde el Hospital Veterinario Albeitar os animamos a participar en estas jornadas de formación que siempre resultan muy interesantes.

Categoría:

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*